Uniforme Escolar 2022

El Plan de Funcionamiento para 2022 (ver documento completo aquí) establece que los y las estudiantes de Pre-Kínder a 3° Básico  deberán asistir a clases con buzo y polera amarilla oficial del colegio. Los y las estudiantes de 4° Básico a IV Medio deberán utilizar el uniforme oficial del colegio (según reglamento interno)

Buzo Oficial (Uniforme de Ed. Física)

Corresponde al uniforme de uso diario para estudiantes desde Pre-Kínder a 3º Básico. Desde 4º Básico hasta IV Medio el Uniforme de Educación Física es obligatorio en la asignatura. A continuación se describe:

• Pantalón de Buzo oficial del Colegio
  • Polera oficial del Colegio, color amarillo
  • Short/Calza oficial color azul
  • Calcetas blancas
  • Zapatillas deportivas blancas o negras

Uniforme Escolar oficial

• Pantalón colegial de casimir gris (no pitillo)/Falda gris tableada (largo hasta la rodilla)
  • Polera oficial del Colegio, color azul marino
  • Calcetines azul marino
  • Zapatos o zapatillas de cuero completamente negros
  • Polerón oficial del Colegio
  • Parka azul marino o negra (sin aplicaciones de color) o polar oficial del colegio.
Venta de Uniformes Escolares

Los Uniformes Escolares del Colegio se venden en la tienda Scolari (Balmoral Nº 163, Las Condes), atiende todo el año, horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 Hrs. Más información en www.scolari.cl o en los teléfonos +56 224184235 +569 93270088