Con sus propias manos

por | 20 Sep, 2020

Por Santiago Ojeda.

Cristóbal Allel Herrera es una persona que trabajó en Techo Chile y que ayudó a cientos de personas a construir su propia casa.

 

¿En qué te ayudo a ti formar parte de Techo Chile?

Desde que empecé a estudiar sentía que algo le faltaba a mi vida hasta que una amiga me invitó a vivir esta experiencia maravillosa y me gustó tanto ayudar que quise formar parte de Techo Chile. Me ayudó a sacarme ese algo que me faltaba. 

¿Qué fue lo que más te gustó de Techo?

Lo que más me gustó fue la gente que conocí y los amigos que hice en esta experiencia que sin duda marcó una gran parte de mi vida.

¿Qué fue lo que te motivó para trabajar en Techo Chile?

A mí lo que me motivó a trabajar en Techo Chile fue que sentía que necesitaba algo más en mi vida por lo que probé la experiencia, donde conocí a gente maravillosa y me enamoré de ese trabajo.

¿Qué sentiste al ayudar a la sociedad?

Me sentí muy bien, ya que ayudé a familias a tener su propio hogar. Ver a las familias viviendo en condiciones dignas me gratificó enormemente.

Enlaces y Documentos

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.