Últimos días para inscribir en After School 2022

por | 5 Abr, 2022

Ya quedan pocos días: el próximo viernes 08 de abril finaliza el periodo de inscripciones para nuestro programa After School.   

“Mientras te acompaño, aprendemos” es un programa dirigido a los niños y las niñas desde PreKínder y Kínder, que apoya a las familias que requieren de una extensión horaria con un espacio de cuidado para sus hijos e hijas. 

El objetivo fundamental de este espacio es trabajar con los niños y niñas en torno a la autonomía, identidad, convivencia y comunicación verbal; orientados principalmente a la Formación Personal y Social. Para ello las y los acompañaremos durante la tarde, aprovechando el espacio para fomentar hábitos de higiene, relaciones interpersonales sanas y adecuadas. 

Es importante señalar que en el caso de los y las estudiantes de Educación Parvularia, las actividades no están orientadas a una escolarización prematura.

El horario de la jornada extendida es de lunes a viernes, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, con opción de retiro anticipado si se coordina previamente. No incluye almuerzo (en el caso de que el estudiante almuerce en el colegio, será acompañado por la Asistente de Párvulos).

Mayor información: r.garcia@spm.cl / +56 22 923 9900