Itinerario y Bases de los Juegos Pontificios

por | 29 Sep, 2020

Con mucho entusiasmo compartimos con nuestro Ciclo Mayor las actividades que el Centro de Alumnos(as) ha preparado para los tres días de Juegos Ponitificios, que comienzan mañana 30 de septiembre y que se desarrollarán entre las 9:00 am y las 16:00 pm (on line), a través de Zoom, Google Meet y Whatsapp.

La distancia no será impedimento para celebrar un nuevo aniversario del Colegio, además de compartir con la comunidad las entretenidas actividades que el CAAS ha pensado para Ustedes.

Como es tradición, los y las estudiantes se agrupan en 4 alianzas: Efesios (color rojo), cuya temática para este año será el Reggaeton; Corintios (azul, Rock); Colosenses (verde y temática Hip-Hop) y los Romanos (amarillo y Pop)

Cada equipo contará con res jefes, además de una «Familia Real», integrada por los Reyes (un alumno y una alumna), Príncipes (un alumno y alumna) y Gran Duque o Duquesa (profesor, profesora o auxiliar de la institución). Podrán sumar puntos a través de los distintos juegos que se han planificado, que incluyen torneos de Fortnite y Ludo, además de Bailes y las Misiones  Imposibles, que podrán encontrar en detalle en las bases e itinerario adjuntos al final de esta página.

Además compartimos con Ustedes un saludo de parte del Centro de Alumnos(as):

«Para nosotros como CAAS 2020 la realización de los Juegos Pontificios es un desafío tremendo, debido al contexto en el cual nos encontramos. Hemos tenido que adaptar todas las actividades a realizar de manera online y separar las alianzas por ciclo. Nuestro objetivo principal siempre será fomentar la unión de la comunidad SPM y sobre todo la participación de la misma. Esperamos que puedan disfrutar estas alianzas de igual forma que otros años, solo que de manera on line. Destacamos además a nuestros(as) «hermanos(as) mayores», quienes terminarían su etapa escolar este año. Hagamos un esfuerzo y que éste sea un momento que se lleven para toda la vida. Esperamos también que comprendan la situacion: hacerlo igual que otros años era complejo. Esperamos verles felices y unidos(as) estos tres días ¡Un abrazo!»

Enlaces y Documentos

Itinerario