Entre todos y todas nos cuidamos al salir

por | 26 May, 2021

Con mucha alegría les informamos el inicio del envío a las familias de las Tarjetas de Seguridad para el retiro seguro de los y las estudiantes desde Pre-Kínder a 2° Básico. Esta es una iniciativa propuesta por apoderados(as), que agradecemos y valoramos como una oportunidad para mejorar nuestros procesos.

La Tarjeta de Seguridad tiene como objetivo regularizar y controlar mejor la salida de los y niños y las niñas al término de cada jornada. «Su uso implica responsabilidades compartidas de apoderados(as), de los mismos estudiantes y del Colegio», explica Macarena Barros, Coordinadora del Ciclo Inicial.

En las siguientes imágenes hay algunas indicaciones necesarias para el uso correcto de la tarjeta.

<  Deslice para ver las imágenes >

La infografía completa puede ser descargada al final de esta página, junto con la circular informativa sobre el tema. Las tarjetas ya están siendo enviadas a todos aquellos cursos que entregaron la información a las respectivas Profesoras Jefe, siendo exigida su presentación desde el día siguiente al envío. Les recordamos la importancia de la educación a nuestros(as) niños(as) respecto al autocuidado.