Tarde de la Amistad, una Jornada de Entretención

por | 13 Ago, 2020

Juegos, compañerismo y entretención, fueron los ingredientes principales de la «Tarde de la Amistad», que se realizó el pasado viernes 7 de agosto con los niños y niñas del Ciclo Menor.

La actividad fue organizada con el objetivo de que nuestros(as) estudiantes pudieran distenderse y tener un momento de compartir, especialmente por el contexto de confinamiento; y para reforzar los vínculos. La actividad fue evaluada de manera muy positiva de por monitores(as) y participantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colegio Seminario P. Menor (@spmcolegio) el

Luana, de 4° Básico A, dijo: “Me gustó mucho estar en esta actividad. me pareció muy divertida y, además, me sirvió mucho para compartir con mis compañeros”, mientras que su compañera Colomba relató que: “Los juegos estuvieron muy divertidos y que me gustó compartir con mis compañeros”, dejando en claro que lo mejor de la actividad fue precisamente reencontrarse con el resto de su clase.

No solo los niños y niñas participaron, sino que también se sumaron algunos(as) apoderados(as), como Lizbeth Mondaca, cuya familia se integró hace poco a nuestra comunidad: «Como apoderada, agradezco la oportunidad y la confianza que se me entregó para dicha actividad. Somos nuevos en el colegio y me permitió tanto a mi como a mi hijo conocer un poco más de los compañeros«.

Agradecemos a todos quienes participaron, y esperamos poder realizar más actividades como esta en el futuro, que nos permitan reunirnos y pasar buenos momentos. Además, les invitamos a revisar algunas imágenes, accediendo a la galería desde el enlace al final de esta página.