Entretenidos talleres para esperar la Navidad y despedir el año

por | 15 Dic, 2020

Llega fin de año y las coordinaciones de Ciclo Inicial y Ciclo Menor se prepararon para darle a nuestros(as) estudiantes desde Pre-Kínder a 6° Básico una última sorpresa: muchos y entretenidos talleres con temáticas navideñas; como cocina, villancicos, juegos, cuentos y muchos más.

«El objetivo de brindar los talleres fue acompañar a nuestros estudiantes los días previos a navidad, experimentando actividades pedagógicas entretenidas», cuenta Elizabeth Conejeros, Coordinadora del Ciclo Inicial. Y agrega que «fue una experiencia muy enriquecedora en la que los estudiantes pudieron compartir con compañeros y profesoras, reforzando pedagógicamente diversas habilidades». 

Explica también que estas instancias sin duda favorecen los vínculos y el trabajo de la Comunidad. «Agradecemos a todos los que se sumaron y participaron de esta experiencia, y ojalá hayan podido compartir con sus seres queridos los lindos villancicos, los adornos, la comida y todo lo que pudieron aprender. Y que el niño Jesús siempre brille en sus corazones», agregó.