Suspensión de Clases y cambios en proceso de Matrícula

por | 15 Nov, 2021

Por motivos de cuarentena preventiva, debemos suspender las clases presenciales, talleres y actividades extracurriculares y de pastoral (se suspende la Eucaristía de cierre de los 8° Básicos, Tarde de juegos Matemáticos y ensayos de Iñamtun, etcétera) de todos los cursos, a partir de este miércoles 17 de noviembre, debido a un caso positivo de COVID-19 al interior del equipo docente.

Como es de su conocimiento el Colegio cuenta con un protocolo validado ante las autoridades (Minsal y Mineduc), que señala que debemos adoptar esta medida en ciertas circunstancias. Analizamos el caso en detalle con el comité de Emergencia COVID antes de tomar esta determinación, verificando qué es lo que procede por prevención, seguridad y cuidado de sus hijos e hijas y de toda la Comunidad.

Desde el miércoles 17 al viernes 19, todos los cursos realizarán sus clases a distancia, con los mismos horarios de la modalidad presencial. El lunes 22 no habrá clases y se tomará evaluaciones pendientes.

La atención de apoderados(as) y para Matricula continuará este miércoles 17 y jueves 18. El viernes 19, sábado 20 y lunes 22 estará suspendida por estar nuestro colegio ocupado por las autoridades como recinto de votación; según había sido informado en la circular N°64 (ver abajo). Las horas programadas para esos días deberán ser reagendadas.

Las atenciones se retomarán el martes 23 y se extiende el plazo para Matrícula hasta el sábado 27.

Sin perjuicio de lo anterior, estaremos trabajando y atentos para ayudarles a través del correo electrónico.

Para solicitar hora de Matrícula, por favor contactarse al correo matricula2022@spm.cl
Para temas académicos, contactarse a sec.academica@spm.cl

Si necesita contactarse con las coordinaciones de Ciclo, por favor escribir a:

– Macarena Barros (Ciclo Inicial): m.barros@spm.cl
– Felipe Loyola (Ciclo Menor): f.loyola@spm.cl
– Jimena Yáñez (Ciclo Mayor): j.yanez@spm.cl

Les agradecemos desde ya su comprensión y acogida, solidaridad la que nos caracteriza como Comunidad Colegio Seminario Pontificio Menor y les invitamos a seguir cuidándose.