No habrá clases presenciales el jueves, viernes y lunes

por | 10 May, 2021

Fieles a la voluntad que hemos tenido siempre como Colegio de ser un aporte a la comunidad en la que estamos insertos, y de esta manera testimoniar con el propio ejemplo la vocación de servicio público y de responsabilidad ciudadana que intentamos inculcar en nuestros(as) estudiantes; una vez más el CSPM será sede de votación en un proceso eleccionario.

Esto implica algunas modificaciones en nuestra programación para la semana, ya que el colegio estará ocupado por las autoridades desde el jueves 13 al lunes 17 de mayo, por lo que se suspenderán las actividades presenciales, para pasar a la modalidad on line en todos los niveles.

Tanto el jueves 13 como el lunes 17, los cursos realizarán sus actividades a distancia, con los mismos horarios que corresponden a la modalidad virtual. El viernes 14, en tanto, se celebrará el Día de los y las Estudiantes, por lo que solo habrá clases on line hasta las 9:30 horas, dando paso luego a una entretenida jornada de actividades extraprogramáticas.

La atención de apoderados(as) también estará suspendida, pero estaremos trabajando y atentos para ayudarles a través del correo electrónico.

Para temas de Tesorería, contactarse al mail tesoreria@spm.cl
Para temas académicos, contactarse al correo sec.academica@spm.cl
También pueden contactarse a sec.formacion@spm.cl para temas de Formación.