¡Súmate a la Brigada Verde!

por | 9 Abr, 2021

Mucha atención a esta noticia, porque buscamos a los mejores monitores y monitoras ambientales del mundo, para que se integren a nuestra «Brigada Verde». Fuentes confiables señalan que un gran número de estudiantes del CSPM cumpliría con este perfil

Podrán integrarse a este equipo todos los niños, niñas y jóvenes de 4° Básico a IV Medio, que quieran ayudar al cuidado del medio ambiente, motivando al resto de la comunidad sobre las diferentes acciones y campañas que impulsará el Colegio en el marco de un ambicioso proyecto de sustentabilidad, liderado por el Departamento de Ciencias.

«Estos estudiantes preocupados por la crisis climática y por generar acciones que ayuden a mitigar sus efectos, serán monitores y motivadores del cambio que necesita nuestro planeta, por ellos y por las generaciones futuras», adelantó la profesora Isabel Quintrileo. Los detalles, por ahora, se mantienen en reserva, hasta la presentación oficial de la Brigada durante el «Día de la Tierra», el 22 de abril.

Pero antes de eso, los y las estudiantes que se sumen a este desafío tendrán una reunión con las profesoras encargadas, para lo cual deben completar el formulario de inscripción, al que pueden acceder desde aquí o al final de esta página. Les compartimos también un video de la profesora Camila Retamal, para invitarles a que se sumen a esta inicativa. El plazo para inscribirse termina el 16 de abril.

Enlaces y Documentos

Inscripción Brigada Verde CSPM