Seguimos avanzando en un exitoso regreso

por | 19 Nov, 2020

Este lunes 23 se incorporarán a las actividades presenciales los últimos niveles, con lo que se concreta la vuelta de todos los cursos, gracias al enorme esfuerzo conjunto de nuestra Comunidad.

Queremos agradecer a las familias, equipo directivo, profesores(as), funcionarios y, por supuesto, a los y las estudiantes por su colaboración en este existoso proceso.  Les recordamos que es muy importante que sigamos aplicando responsablemente las medidas detalladas en nuestro protocolo de regreso seguro, que está disponible en el siguiente enlace:  

Esta nueva experiencia además implica enormes desafíos tecnológicos, para atender en paralelo a todos(as) nuestros(as) estudiantes que optaron por mantenerse con clases a distancia, quienes podrán seguir en vivo las clases. Hemos tomado todos los resguardos para que, ante cualquier interrupción en la conectividad, puedan acceder a los videos y presentaciones.  Paralelamente estaremos monitoreando las diversas interacciones educativas y en diálogo con todos los estamentos para saber cómo están viviendo la experiencia de integrarnos en un diseño educativo flexible.

Les agradecemos nuevamente toda la colaboración y apoyo que nos brindan, pues es fundamental para seguir mejorando y ajustado nuestros procesos educativos; y para proyectar y gestionar mejor nuestra planificación estratégica del año académico 2021.