Seguimos avanzando a una mayor presencialidad

por | 16 Ago, 2021

Queremos compartir con toda nuestra comunidad algunas informaciones que nos llenan de alegría en relación con el funcionamiento de nuestro colegio:

Presencialidad

Como informamos hace algunas semanas, desde el regreso de las Vacaciones de Invierno se establecieron cambios en las jornadas de clases, que se traducen fundamentalmente en un aumento de las horas presenciales, con nuevos horarios de ingreso y salida. III Medio y IV Medio también tuvieron un cambio en su jornada y comenzaron sus clases en la mañana (ver circular)

Con el fin de seguir avanzando hacia la presencialidad total (voluntaria),  aquellas familias que hasta el momento han optado por la modalidad on line y quieran pasar a modalidad presencial, informarlo por correo al Coordinador(a) de Ciclo que corresponda a cada estudiante.

Desde el lunes 9 de agosto, como se informó a través de SchoolNet, las clases no quedan grabadas y nuestros(as) estudiantes que se encuentran en modalidad on line deben asistir en el horario fijado.

Evaluaciones

En este sentido es importante señalar que desde el 9 de agosto las evaluaciones se realizan en el horario de clases correspondiente, tanto quienes se encuentran de manera presencial como a distancia.

Las evaluaciones pendientes de 3° Básico a IV Medio se tomarán en la Biblioteca los miércoles de 13:45 a 14:45 horas, y los viernes de 14:00 a 15:00 horas (mismo horario quienes estén registrados/as on line).

Talleres ACLE

Este II Semestre habrá nuevos e interesantes talleres artísticos, culturales y apertura de postulaciones para las Selecciones Deportivas, que se realizarán de manera presencial permitiendo de este modo que nuestros estudiantes retomen el uso de las instalaciones del colegio y sus rutinas escolares. Toda la información sobre horarios, condiciones y otros detalles está disponible en este enlace.

Fotografías de Curso

Finalmente, aprovechando que la gran mayoría de nuestros(as) estudiantes está realizando sus actividades en el Colegio, se tomarán las fotografías oficiales de este año 2021:

• Miércoles 25 de agosto: PK a 3° Básico
  • Jueves 26 de agosto: 4° Básico a IV Medio.

Los estudiantes que se mantengan en modalidad on line y quieran estar presentes en la fotografía, deben comunicarse con su Profesor(a) Jefe.