Informacion Importante del Regreso a Clases Presenciales

por | 26 Abr, 2021

Con mucha alegría les anunciamos el reinicio de las actividades presenciales, a partir del lunes 3 de mayo.

Como es de su conocimiento, este jueves la comuna de Las Condes avanza a la «Fase 2» del plan «Paso a paso», con lo que podemos recibir nuevamente a los y las estudiantes, que sabemos esperan al igual que nosotros(as) la posibilidad de reencontrarnos y retomar la rutina que teníamos hace solo unas semanas.

Sabemos que esto es muy importante también para muchas de las familias del Colegio y que contamos con su confianza, por el buen resultado que ha tenido nuestro Plan de Funcionamiento, gracias al apoyo y colaboración que han puesto en ello todos los estamentos de nuestra Comunidad Escolar.

Las clases presenciales se retomarán en el mismo esquema en que se venían desarrollando desde el inicio del año escolar, en marzo. Les recordamos que los horarios y la distribución de los grupos para cada curso se encuentran disponibles aquí.

El regreso a clases presenciales es voluntario, estando siempre disponible la modalidad on line para quienes la necesiten. Si existiera algún cambio respecto de la modalidad con la que estaba participando su hijo(a) antes de la cuarentena, esto debe ser informado a su Profesor(a) Jefe.

Afectuosamente, se despide,

Matías Ríos D.