Sorpresas y regalos para celebrar a los Estudiantes

por | 17 May, 2021

El pasado 11 de mayo se celebró el Día de los y las Estudiantes, por eso el viernes 14 nuestro colegio organizó algunas actividades para festejar a nuestros(as) niños, niñas y jóvenes.

Como nuestro colegio fue sede de votación en las elecciones del 15 y 16 de mayo, los cursos tuvieron clases de manera virtual. Sin embargo, se establecieron algunos cambios en la programación para este día. Desde las 11:00 horas, en todos los Ciclos se realizó un momento de encuentro por curso, y luego toda la comunidad se reunió para recibir el saludo de profesores(as) y Equipos de Apoyo.

Pero no fue todo. El Colegio tenía preparada una sorpresa para los y las estudiantes; un regalo que el nuevo presidente de nuestro CAAS, Gonzalo Bulnes, «abrió» en ese momento, en representación de sus compañeros(as): la nueva biblioteca virtual del CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje), que está disponible en nuestro sitio desde ese día con acceso a bibliotecas digitales, recomendaciones de panoramas culturales on line, cuentacuentos y más.    

Debate de Exhibición

Desde 7º Básico a IV Medio, en tanto, las actividades comenzaron más temprano, a las 9:30 horas, con un entrenenido Debate de Exhibición a cargo de especialistas que dejaron muy claro que el intercambio de ideas puede ser un verdadero espectáculo.

La actividad se organizó para fomentar la participación en el Taller de Deate del colegio, del que saldrá el equipo que represente al CSPM en el torneo Interescolar que organizaremos para celebrar nuestros 60 años. Les recordamos que para inscribirse en el taller solo deben enviar un correo electrónico a g.bulnes@spm.cl. Aquí el registro de esa actividad.