Se cumple el plazo para el Proceso de Matrícula

por | 11 Nov, 2020

El próximo 23 de noviembre comenzará la segunda etapa del Proceso de Matrícula 2021, para las familias antiguas (estudiantes actuales), como fue informado en agosto al comenzar el proceso.

Deben realizar este trámite todas las familias que hayan completado la primera etapa a través de SchoolNet. Las familias que aún no hayan completado dicho proceso, deben contactarse de manera urgente al correo tesoreria@spm.cl.

La atención para la matrícula en esta segunda etapa se realizará de manera presencial, en la casa interior del Colegio (acceso por un costado de la entrada de Preescolar) y con agendamiento previo de una hora de atención. Para solicitar hora debe escribir un correo a matricula2021@spm.cl, indicando su disponibilidad para concurrir, considerando las siguientes fechas y horarios:

Semana 1: lunes 23 al jueves 26 de noviembre (viernes y sábado no habrá atención, debido a que nuestro colegio será sede de las elecciones primarias municipales y para Gobernadores Regionales)
Semana 2: del lunes 30 de noviembre al sábado 5 de diciembre.

En la mañana el horario de atención será de 9:00 a 12:35 horasEn la tarde, de 14:00 a 16:45 horas.

La hora solicitada queda sujeta a que reciba confirmación por correo electrónico. En ese momento se indicará también la documentación necesaria, formas de pago y otros detalles. Desde ya les recordamos que deberá traer impresas y firmadas las copias del Contrato de Servicios Educacionales que generó el sistema al momento de registrar sus datos y los de sus hijos(as), en la primera etapa del proceso.

Desde la Dirección de Administración y Finanzas, Maricel Véliz explica que es muy importante realizar la matricula en los plazos señalados. En cuanto a la modalidad de agendar horas, agrega que esto es clave «para que el proceso sea lo más corto y cómodo posible», además de minimizar los riesgos sanitarios.

Estamos preparados y esperándoles con un hermoso regalo, desde este lunes 23. Recuerden que deben agendar su hora de atención con tiempo.