Viernes 11 es el último plazo para Matrícula

por | 2 Dic, 2020

El próximo viernes 11 de diciembre será el último plazo para el Proceso de Matrícula 2021 de las familias antiguas (estudiantes actuales). Agradecemos a todas las familias que ya realizaron este trámite y les recordamos que es muy importante cumplir con este proceso a la brevedad.

Además les recordamos que la atención para la matrícula se está realizando de manera presencial, en la casa interior del Colegio (acceso por un costado de la entrada de Preescolar) y con agendamiento previo de una hora de atención.

Para solicitar hora debe escribir un correo a matricula2021@spm.cl, indicando su disponibilidad para concurrir. En la mañana el horario de atención será de 9:00 a 12:35 horas, y por la tarde de 14:00 a 16:45 horas. No habrá atención el lunes 7 y martes 8 de diciembre.

La hora solicitada queda sujeta a que reciba confirmación por correo electrónico. En ese momento se indicará también la documentación necesaria, formas de pago y otros detalles. Desde ya les recordamos que deberá traer impresas y firmadas las copias del Contrato de Servicios Educacionales que generó el sistema al momento de registrar sus datos y los de sus hijos(as), en la primera etapa del proceso.

Pueden solicitar una hora para la atención de matrpicula todas las familias que hayan completado la primera etapa a través de SchoolNet. Las familias que aún no hayan completado dicho proceso, deben contactarse de manera urgente al correo tesoreria@spm.cl.

Estamos preparados y esperándoles con un hermoso regalo. Recuerden agendar su hora con anticipación, idealmente hasta este sábado 5 de diciembre.