Información sobre el Proceso de Matrícula

por | 1 Sep, 2020

Este martes 01 de septiembre comenzó la primera etapa del Proceso de Matrícula 2021, para las familias antiguas (estudiantes actuales), tal como fue informado a través de la Circular Nº 34.

Esta primera fase se extenderá hasta el martes 15 de septiembre (plazo máximo), y consiste en una pre-matrícula que se realiza on line a través de SchoolNet; lo que permitirá al colegio establecer los cupos disponibles para el próximo año.

La segunda etapa se llevará a cabo desde el 23 de noviembre al sábado 5 de diciembre, de manera presencial y con agendamiento previo del horario de atención, con el fin de hacer el trámite más expedito

Desde La Dirección de Administración y Finanzas, Maricel Véliz explica que es muy importante cumplir con ambas etapas dentro de los plazos señalados. En cuanto a la modalidad de agendar horas para la segunda etapa, señaló que es fundamental «para que el proceso sea lo más corto y cómodo posible». Además «esto tiene que ver con minimizar los riesgos de la pandemia en este proceso», dijo.

Al acceder a su sesión en la plataforma SchoolNet estará visible la opción para realizar el trámite.

En este enlace pueden revisar un sencillo tutorial sobre el procedimiento