Programación e Inicio de los Talleres ACLE 2021

por | 10 May, 2021

Les recordamos que pueden revisar los horarios y otros detalles de los Talleres ACLE Deportivos y Culturales que ofrece el colegio en la sección «Información Útil» de nuestro sitio.

Los talleres comenzaron el jueves 6 de mayo y tendrán una duración de 8 clases, de manera virtual, en los días y horarios señalados ahí.

• Los Talleres no tienen costo para la familia.
  • Las vacantes se completaron según orden de llegada de las inscripciones.
  • Cada taller tiene 25 vacantes (+/- 5), excepto el taller Muévete Seminario, que es familiar y cuenta con 40 vacantes. Se informó a través de un correo el resultado de la postulación.
  • Se abrieron solo los talleres con un mínimo de 10 estudiantes inscritos(as).
  • La ausencia injustificada a dos clases significará la pérdida del cupo en el taller.

La plataforma para las inscripciones ya se encuentra cerrada. Como fue informado por SchoolNet y por este medio, el plazo finalizó a las 19:00 horas del sábado 8 de mayo.