Proceso de Admisión 2021 ya se encuentra abierto

por | 15 Jul, 2020

Colegio Seminario Pontificio Menor informa que ya se encuentra abierto el proceso de postulación para ingresar a nuestro establecimiento el año 2021.
Quienes estén interesados deberán considerar lo siguiente:

1.- Edad para postular a Preescolar:

  • A Pre-Kínder 2021: es requisito haber nacido entre el 1 de
    marzo y el 31 de diciembre del 2016 (72 vacantes)
  • A Kínder 2021 es requisito haber nacido entre el 1 de marzo
    y el 31 de diciembre del 2015 (11 vacantes)

Al final de esta página podrás encontrar el listado de estudiantes aceptados(as) para prekinder y kinder 2021 durante la primera etapa del proceso de selección, que continúa en curso.

Sin perjuicio de lo anterior. El proceso de postulación al Colegio está abierto todo el año, para todos lo cursos.

2.- Las familias postulantes deben completar íntegramente el Formulario de Postulación disponible al pie de esta página; y enviarlo al mail admision@spm.cl junto a TODOS los documentos solicitados:

  • Formulario de Postulación
  • Certificado de Nacimiento del postulante (original o internet)
  • Certificado de Bautismo (No excluyente)
  • Informe del Jardín Infantil (año anterior y/o año en curso)
  • Una foto tamaño carnet (con nombre).
  • De encontrarse en tratamiento con Fonoaudiólogo, Neurólogo u otro especialista: Adjuntar informe o certificado médico emitido por profesional.
  • Comprobante de pago Derecho de Admisión

3.- Junto con el envío de los antecedentes deben realizar pago de $15.000 que nos ayuda a atender de una manera adecuada y profesional a la gran cantidad de niños(as) que postulan. Para el pago del derecho de admisión deberán hacer una transferencia electrónica con los siguientes datos:

Seminario Pontificio Menor
RUT: 70.008.770-0
Cta. Cte. N° 03-93113-7
Banco Santander
tesoreria@spm.cl

Es fundamental enviar también el comprobante de la transferencia a mary@spm.cl y tesoreria@spm.cl, indicando nombre completo de la persona que hace la transferencia, el nombre del/la postulante con su Rut y a que curso postula. Además de enviarla a admision@spm.cl, junto con los demás antecedentes. No cumplir con este paso hace imposible que el Colegio pueda identificar el pago.

4.- Debido a la contingencia sanitaria y las medidas adoptadas por el Colegio, se informará por e-mail la forma en que realizaremos la evaluación para su hijo(a), en caso de realizarse. En cuanto a las entrevistas con Apoderados(as), estas se están realizando de manera virtual.

Cordialmente,

La Dirección

Enlaces y Documentos

Formulario de Postulación
Lista de alumnos aceptados en primera etapa