Medidas extraordinarias pago de colegiaturas

Por medio de la presente informamos la posibilidad de optar al Plan de Medidas Extraordinarias que permitirá regularizar el pago de las colegiaturas pendientes, en conformidad a lo señalado en la LEY N° 21.290.

Para acceder a este plan el apoderado o los apoderados deben cumplir alguna de las siguientes situaciones:

– Haber perdido su empleo a consecuencia de la Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII), por brote de Covid-19, o
– Estar acogidos a la LEY N° 19.728, que establece un seguro de desempleo, o
– Estar acogidos a la LEY N° 21.227, que faculta el acceso a prestaciones del seguro de desempleo de la ley N° 19.728, en circunstancias excepcionales.

Si Usted cumple lo mencionado y su(s) pupilo(s) no se encuentran matriculados en nuestro colegio para el año lectivo 2021, debe solicitar una reunión al correo electrónico tesoreria@spm.cl, para suscribir un plan de pago, de acuerdo con los requisitos y garantías solicitadas por nuestro establecimiento.

Es importante recordar que el proceso de Matrícula 2021 concluyó con fecha 11 de diciembre del presente, por lo que, si Usted no se comunica con nosotros antes del 17 de enero de 2021 (fecha en la cual termina la posibilidad de acceder a este plan de medidas extraordinarias), no estará asegurado el cupo de sus pupilos para el año 2021.

Agradeciendo desde ya su pronta respuesta, se despide atentamente.

Matías Ríos Dempster