Plan de Funcionamiento para el año escolar 2022

por | 12 Ene, 2022

Querida Comunidad:

Con mucha alegría, fe y esperanza, estamos iniciando un nuevo año escolar, dejando atrás las cuarentenas masivas y con un llamado a la presencialidad obligatoria que nos permitirá a todos un mejor reencuentro.

Iniciar un año escolar es una invitación a caminar juntos, como Comunidad que somos, para el logro de una gran meta: la formación de nuestros alumnos.

Sin duda que este año será un año de grandes desafíos, aunque tenemos la certeza que al culminar la etapa tendremos la satisfacción de haber logrado nuestras metas.

En el marco de un retorno seguro presencial, queremos compartir con ustedes nuestro Plan de Funcionamiento año 2022 (ver documento). En éste encontrarán los lineamientos y normativa que guiarán el quehacer diario de nuestro Colegio.

El trabajo en alianza entre familia y Colegio permitirá el desarrollo integral que cada uno de los y las estudiantes. Deseándoles a todos un excelente año, cordialmente,