Finalizaron postulaciones a Becas de Escolaridad

por | 15 Abr, 2021

Les informamos que ha concluido el plazo para la postulación al Fondo de Becas de Escolaridad. Según fue informado al inicio del proceso, el resultado de la postulación estará disponible el día lunes 10 de mayo, y se informará directamente a Tesorería del Colegio y a cada familia que obtenga la beca.

Conscientes de la importancia de ofrecer apoyo a las familias que enfrentan alguna dificultad económica en el actual contexto, con el esfuerzo del Centro de Padres, Madres y Apoderados, de la Fundación y de la dirección del colegio; se realizó este llamado que permitirá a quienes resulten beneficiados acceder a un descuento de entre 20% y 40% del arancel de la escolaridad por 3 meses (mayo, junio y julio).

Los criterios para la asignación de estos beneficios se basan en la documentación que presentaron las familias dentro del plazo, para respaldar la situación por la que atraviesan. Las familias también serán entrevistadas por nuestra Asistente Social.

Es importante recordar también que las familias beneficiadas con la beca deberán firmar un compromiso con el Centro de Padres, Madres y Apoderados, obligándose a informar al correo cepa@spm.cl cualquier cambio en su situación que les permita renunciar a los beneficios.