A continuación encontrarán una nueva edición de nuestro Newsletter para la comunidad del CSPM, con las principales informaciones que necesitan poner en su conocimiento la Dirección y otros estamentos de nuestro Colegio. Confiamos en que esta herramienta nos ayudará a organizar mejor la comunicación.

Este miércoles y jueves nuestros(as) egresados(as) de IV Medio participaron de la tradicional ceremonia de la «Última Lista», que se realizó de manera virtual. Ello favoreció que, a diferencia de otros años, pudieran compartir este emotivo momento junto a sus familias. Se termina una etapa maravillosa, pero comienza otra que de seguro será igual de importante ¡Hasta siempre!

Ver más

Otros Destacados

Seguimos avanzando en un exitoso regreso

Seguimos avanzando en un exitoso regreso

Este lunes 23 se incorporarán a las actividades presenciales los últimos niveles, con lo que se concreta la vuelta de todos los cursos, gracias al enorme esfuerzo conjunto de nuestra Comunidad.

leer más

Circulares

Circular N°77: Evaluación Oral Inglés (Cambridge)

Del lunes 16 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre se realizará una evaluación del eje “expresión oral” en la asignatura de Inglés, que será acorde a las evaluaciones Cambridge. Esta actividad tiene carácter formativo (no habrá calificación); y solo de Pre-Kínder hasta 8° Básico. Más detalles aquí.

leer más

Estudio U. Católica sobre conductas adictivas

Nuestro colegio nuevamente se hará parte de esta iniciativa, que recoge información clave para poder darle continuidad a nuestros esfuerzos de prevención en esta área. Se aplicará on line a estudiantes desde 7° Básico a IV Medio (excepto II Medio que está participando de otro estudio).

leer más

Agenda

En Marcos 1 (1-8) Jesús nos invita a preparar su venida. Cuando se habla de desiertos nos imaginamos un espacio sin agua, caluroso y seco. Pero Jesús también presenta otros desiertos como la falta de acogida, cariño, solidaridad, o la sequedad de la fe, que al parecer no es escuchada o no encuentra respuesta. En este tiempo de Adviento le debemos al Salvador llenar esos desiertos con su amor y entrega, para que florezcan en vida nueva para nosotros(as) y para todos(as). Buen domingo y gracias por seguir ayudando y apoyando a tantos que lo necesitamos ¡Dios los bendiga en su generosidad! (P. Andrés Moro)

#FormaciónSPM #BuenTratoSPM
...

19 0

Los y las invitamos a encontrarnos en torno a la Eucaristía para celebrar el inicio del tiempo de Adviento. Presidirá la Misa el Padre Andrés Moro. El enlace para unirse en Zoom está en nuestra Bio.

#FormaciónSPM #BuenTratoSPM
...

17 0

Newsletter N° 45 – 20 de noviembre