A continuación encontrarán una nueva edición de nuestro Newsletter para la comunidad del CSPM, con las principales informaciones que necesitan poner en su conocimiento la Dirección y otros estamentos de nuestro Colegio. Confiamos en que esta herramienta nos ayudará a organizar mejor la comunicación.

El Ministerio de Educación nos informó que nuestra planificación para el regreso a clases presenciales ha sido aprobada. Los y las invitamos a informarse sobre los protocolos preparados por el colegio. 
Toda la información aquí.

El Directorio ha aprobado redestinar recursos para el Fondo Solidario de Becas, lo que permitirá abrir un tercer proceso de postulación. A esto se suman nuevas medidas para flexibilizar los pagos, entre otras. 
Más información aquí

Próximos Eventos

Más de spm.cl

English Creative Project 4

English Creative Project 4

We want to thank you for the big effort, enthusiasm and commitment you have had regarding the English Creative Project. We’re glad to have the opportunity to share some of the most outstanding Projects with you. Keep up the Good work!!!

leer más

Cuidémonos entre todas y todos. Antes de ir al colegio es importante verificar que su hijo(a) no tiene fiebre. Les recordamos también que nuestra planificación para un regreso seguro está organizada por grupos. Los y las estudiantes deberán asistir solo si están en los cursos y grupos que les serán informados para cada semana.

Newsletter N° 42 – Jueves 29 de octubre