A continuación encontrarán una nueva edición de nuestro Newsletter para la comunidad del CSPM, con las principales informaciones que necesitan poner en su conocimiento la Dirección y otros estamentos de nuestro Colegio. Confiamos en que esta herramienta nos ayudará a organizar mejor la comunicación.

Les informamos que nuestro Colegio funcionará como recinto de votación para el Plebiscito de este domingo, por lo que el viernes 23 permanecerá cerrado, mientras que el lunes 26 el horario de atención comenzará a las 10:30 horas. El viernes 23 tampoco habrá clases on line.
Más información aquí.

Circulares

Próximos Eventos

Más de spm.cl

Desafíos de transitar hacia Entornos Virtuales

Desafíos de transitar hacia Entornos Virtuales

Con interesantes invitados, gran cantidad de apoderados(as) y profesores de nuestro Colegio y otros establecimientos se realizó este martes el seminario «Incorporando los Desafíos de los Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Educación», que fue organizado por nuestro Colegio.

leer más

¿Cómo hemos ayudado a nuestros(as) jóvenes a entender que la violencia no es el camino? El capellán de nuestro Colegio, Padre Andrés Moro, nos recuerda las palabras del Cardenal Raúl Silva Henríquez: “Chile tiene vocación de entendimiento y no de enfrentamiento”.

Newsletter N° 41 – Miércoles 21 de octubre