Atención de Tesorería en Enero durante Febrero

por | 6 Ene, 2021

Informamos a ustedes que a contar del lunes 18 de enero la atención de Tesorería será de lunes a viernes solo por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas. Con motivo del período de vacaciones, solo se podrá asistir para trámites urgentes y agendando previamente una hora.

Durante este tiempo, además, no se podrá solicitar horas para el trámite de Matrícula. Quienes aún no hayan completado el proceso deben hacerlo urgentemente, antes del viernes 15 de enero, con el mismo requisito de haber solicitado una hora previamente.

La reserva de horas para trámites en Tesorería se realiza solo a través del correo tesoreria@spm.cl. Esto es de suma importancia para una mejor organización y disminuir los riesgos en materia de salud.

El horario de funcionamiento se normalizará el lunes 22 de febrero.

Los Certificados de Promoción 2020 se pueden descargar directamente desde www.ayudamineduc.cl Para la emisión de otros certificados por favor escribir a certificados@spm.cl indicando el nombre completo y curso de cada estudiante. Para otros temas académicos escribir al correo sec.academica@spm.cl. No habrá atención presencial en el colegio.