La «Positividad» es Contagiosa

por | 23 Sep, 2020

Por Antonella Fromentín.

Mister Chris no es un maestro escolar común, les enseña a niños con capacidades especiales, el no solo les enseña materia a los niños, sino que también les enseña valores, no verse diferentes por tener una capacidad especial. De una forma creativa él consigue financiamiento para lograr su proyecto de hacer más felices a los niños.

– ¿Cuál es la misión?

La misión es normalizar la condición de diversidad del ser humano.

– ¿Cómo recaudan fondos?

Yo publico videos de entrevistas en YouTube a niños con capacidad especial para así juntar fondos para operaciones y seguir con mi proyecto me realizan donaciones a través de Patreon a bit.ly/SBSKpatreon y a través de este sistema logramos las metas.

– ¿Cómo empezó esta iniciativa de “Special Books by Special Kids”?

Comenzó como una idea para que mis estudiantes se convirtieran en autogestores al publicar sus propios libros. Pronto se convirtió en una de las plataformas de promoción del mundo.

– ¿Cómo haces que los niños se sientan bien con su capacidad especial?

Toda buena acción supera con creces cualquier dificultad. La positividad es contagiosa. Además, hemos pasado los últimos 4 años educando a millones de personas en todo el mundo sobre la discapacidad y la neurodiversidad y con ello conseguimos un trato igualitario e inclusivo hacia los niños.

Enlaces y Documentos

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.