Misa de Cierre 8° Básico

por | 12 Nov, 2021

Les informamos sobre una actividad muy importante, que es parte del proceso formativo de los y las estudiantes de 8° Básico en el CSPM. Ellos cierran el ciclo de la Enseñanza Básica, y es un momento para agradecer el camino recorrido y celebrar la vida. La meta de aprendizaje de esta actividad es:

Celebrar en comunidad con compañeros y compañeras de generación y con sus padres, la Eucaristía para agradecer lo vivido desde 1º a 8º Básico y hacer también el cierre de este proceso.

Los sellos formativos que se relevan en esta celebración son:

• Generar sentido de pertenencia
  • Fomentar la participación significativa.

Queremos recordarles algunas consideraciones importantes para que ésta sea una ceremonia muy celebrada, resguardando los aforos y otras medidas de cuidado, por lo que siempre estaremos actualizando la información si fuese necesario.

1. La celebración será en el Gimnasio del colegio el miércoles 17 de noviembre a las 19.00 horas.
    a

2. En esta oportunidad, de acuerdo al instructivo “Paso a Paso” de la autoridad Sanitaria y al Protocolo que establece el colegio, para cumplir el aforo permitido sólo podrán estar cada estudiante más el padre y madre de cada uno(a). En caso de que alguno de los progenitores no pueda asistir, cada familia determinará quién ocupará ese espacio.
    a
  3. Los padres y madres asistentes deberán enviar una foto de sus pases de movilidad a María Isabel Castro (castro@spm.cl) o María José Monreal (sec.formacion@spm.cl). El enviar con anterioridad este pase permitirá que el ingreso sea expedito y sin riesgos el día de la ceremonia. Se recibirán los pases hasta el miércoles 17 a las 16.00 hrs.
    a

4. El día de la ceremonia la entrada al colegio será por la puerta del costado del gimnasio con sus dos acompañantes (previo control del pase si no fue recibido anteriormente, lavado de manos y control de temperatura). Es muy importante la puntualidad ya que nos permitirá hacer una entrada expedita, sin atochamientos innecesarios. Los estudiantes deberán venir con su uniforme completo y mascarilla.
    a

5. No se va a permitir la entrada a personas que no tengan su pase de movilidad. Si hay algún caso que no haya recibido la vacuna, por la razón que sea, deberá comunicarse a la brevedad con María Isabel Castro para plantear la situación y buscar alternativas. Esto es debido a la reducción de aforos que esto provoca.