¡Se vienen los Juegos Pontificios!

por | 16 Sep, 2020

La distancia no será un impedimento para celebrar un nuevo aniversario de nuestro querido Semiponti con los tradicionales Juegos Pontificios, que tendrán muchas actividades novedosas y se realizarán on line.

Desde el próximo miércoles 30 de septiembre, hasta el viernes 2 de octubre, nuestros(as) estudiantes podrán disfrutar en entretenidas jornadas junto a sus compañeros y compañeras. Incluso antes, porque en el Instagram oficial del CAAS (@caaseminario_oficial) ya están disponibles algunas misiones y desafíos que tendrán que llevar a cabo las alianzas durante las semanas previas. 

Efesios (rojo), Corintios (azul), Colosenses (verde) y Romanos (amarillo) ya se están preparando para dejar todo en la competencia, con el espíritu de compañerismo y sana competencia de siempre.

En este sentido aparece la primera novedad, porque para facilitar el proceso se tomó la decisión de que las alianzas se organicen solo desde 7º básico a IV medio, mientras que en el Ciclo Menor y Ciclo Inicial la organización será por cursos. 

Les invitamos a participar activamente de estas actividades, que como siempre son una excelente oportunidad para compartir como Comunidad ¡Estén pendientes de las informaciones y nos vemos!