Hora de las despedidas

por | 3 Dic, 2020

Se nos fue el año 2020, se acaban las clases y no podemos irnos sin una buena despedida. Por eso durante la próxima semana se realizarán las convivencias por curso, en las que los y las estudiantes tendrán tiempo compertir y cerrar de la mejor forma este año muy diferente y especial.

Los encuentros de fin de año son una verdadera tradición y nuestro Colegio busca la mejor forma de aprovecharlos, explica Felipe Loyola, Coordinador del Ciclo Menor: “son una instancia para rememorar y evaluar ”. Así, en el plano formativo, permiten rescatar algunos aprendizajes sobbre lo académico, las relaciones entre compañeros(as), lo espiritual, etcétera.

Del mismo modo, explican desde las Coordinaciones de Ciclo, son una oportunidad para plantearse desafíos que deberán afrontar el año entrante, en lo personal y como curso. Todo esto es planificado y guiado por los profesores y profesoras Jefe.

Es cierto que este 2020 nos obligó a mantener distancia física, pero ello no será impedimento para poder vivir esta instancia tan relevante para cada curso. Y si bien una vez más estarán las pantallas de por medio, estamos seguros de que seguiremos más unidos(as) que nunca.

Estos son los horarios para este actividad, en los distintos Ciclos:

Ciclo Inicial (Pre-Kínder a 2° Básico): Jueves 10 de diciembre a las 10:00 hrs., excepto el 2° Básico A, que tendrá su convivencia el jueves 10 de diciembre a las 11:00 horas.

Ciclo Menor y Ciclo Mayor (3° Básico a III Medio): Viernes 11 de diciembre a las 10:00 hrs.