La intrépida historia de José Miguel Carrera

por | 22 Sep, 2020

En esta entrevista, haré 4 preguntas en respecto a la vida de José Miguel Carrera, invitándolo a compartir una serie de cosas que ha vivido a lo largo de los años, él nos contará hechos importantes que más valora de su vida, como era psicológicamente, cuál fue su más grande hazaña, entre otras cosas.

José Miguel Carrera, ¿Cuál crees que fue la más grandiosa hazaña que hiciste a lo largo de tu vida?

– Según el historial de mi vida, la más grandiosa hazaña que hice en mi vida fue ser el líder en la guerra de independencia de Chile, debido a mis hazañas como personaje principal en la historia de Chile, y claro, también estar en más de 20 batallas armadas y sin perder ninguna.

¿José Miguel Carrera, debido a que crees tú que fuiste importante en la independencia de Chile?

Bueno, yo fui importante en la independencia de Chile, ya que mi gobierno se caracterizó por mis audaces reformas, cuya finalidad era preparar el camino de la Independencia. Además, también se caracterizó por numerosas obras de adelanto para la nación, de las cuales se destaca mi idea de la creación del primer periódico nacional, la promulgación de la primera Constitución Política, denominada: Reglamento Constitucional de 1812., entre otras cosas.

Dime José, ¿Qué cosas interesantes hiciste en tu candidatura de presidente en respecto a la junta  de gobierno de Chile?

Bueno, hablando en general, hice distintas cosas interesantes en mi vida, pero en respecto a ese tema, hice la creación a la primera bandera nacional de Chile, el primer escudo nacional, y los símbolos de la patria vieja, además de la creación del primer periódico nacional, el cual tuvo como nombre “La Aurora de Chile”.

José Miguel, ¿Cómo crees tú que eras cuando tenías menor edad?

Bueno, la verdad es que era intrépido, valiente, siempre iba a las guerras sin importar lo que pasara, pero también era algo ambicioso, siempre quería tener más riquezas, además de que era rebelde., tenía un temperamento impetuoso….

Enlaces y Documentos

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.