JJPP: Ciclos Menor e Inicial también tendrán su fiesta

por | 28 Sep, 2020

Con mucho entusiasmo invitamos a los más pequeños y pequeñas del Semiponti a vivir esta fiesta de los Juegos Pontificios, que comienzan mañana 30 de septiembre y finalizan el viernes 2 de octubre.

Durante muchas semanas, el Centro de Alumnos(as) ha estado trabajando arduamente para ustedes, y al fin podemos compartir las entretenidas actividades que tendrán el Ciclo Inicial y el Ciclo Menor. Pueden encontrar los itinerarios completos para cada ciclo, al final de esta página.

Les adelantamos que, para el Ciclo Inicial, las actividades se realizarán entre las 10:00 y las 11:00 horas, e incluyen entretenidas novedades como una jornada de cocina entretenida, creación de personajes con objetos reciclables, y una bailetón. Para el Ciclo Menor, en tanto, las actividades se extenderán de las 10:00 a las 13:00 pm, con un receso entre las 11:00 y las 12:00 horas.

Les prometemos muchas risas y buenos momentos con tradicionales actividades como las «Sillitas Musicales», «Simón Dice», además de una presentación Tik-Tok, entre muchas otras sorpresas, que también pueden revisar en el itinerario adjunto al final.

El CAAS quiso enviarles un afectuoso saludo para invitarlos(as) a participar:

«Lamentamos profundamente como Centro de Alumnos(as) no poder hacerles estos Juegos Pontificios como comúnmente se hacen, viviendo fuertemente los colores desde pequeños y pequeñas y comenzando un camino hermoso, lleno de muchas experiencias y aprendizajes. Este año debido a la pandemia nos tocó cambiar la metodología, pero queremos que la disfruten a concho junto a sus comunidades de curso y forjar lazos con sus compañeros(as), para que el próximo año, si las cosas se dan bien y mejoran las condiciones sanitarias, vuelvan a defender sus colores originales, que llevarán durante toda su vida dentro y fuera del Seminario. Esperamos que disfruten de estas actividades. Los queremos mucho. Muchas gracias a las profesoras y directivos por colaborar en este camino ¡Que disfruten y la pasen excelente!»

Nos unimos a este mensaje del CAAS  y esperamos que puedan participar de estas entretenidas jornadas, que no solo les permitirán celebrar el aniversario de nuestro Colegio, sino también compartir con la comunidad y formar lindos recuerdos.

Enlaces y Documentos

Itinerario Ciclo Inicial