Infografía: cronograma, horarios y normas de seguridad

por | 9 Nov, 2020

Este lunes el Ministerio de Educación nos informó que nuestra planificación para un Regreso Seguro a Clases ha sido aprobada. Agradecemos la masiva participación en la encuesta enviada a comienzos del mes de octubre a la Comunidad. Aunque dicha consulta mostró que un 65% de las familias estaba por la opción de mantenerse con clases a distancia; hemos estado trabajando en todos los detalles para poder recibir, desde el próximo 3 de noviembre, a un primer grupo que se manifestó por la opción de volver.

Al final de esta página pueden descargar el documento completo que fue remitido a las autoridades para el regreso seguro. Pero también les ofrecemos a continuación esta detallada infografía con los puntos más importantes de la planificación. Esta semana, en las respectivas reuniones de apoderados(as), se abordará el tema con más detalles y se informará sobre la organización de los grupos.

Los y las invitamos a informarse sobre los protocolos preparados por el colegio. Es importante que cada una y cada uno esté en conocimiento de sus responsabilidades personales, para seguridad de todos. De este modo, podremos conducir exitosamente este proceso. Pinche sobre cada imagen para ampliar.

Enlaces y Documentos

Ver la Infografía en PDF
Protocolo completo Plan de Regreso Seguro
Resolución Exenta Mineduc