Nueva plataforma «SchoolNet» ya está habilitada

por | 6 Ago, 2020

A partir de agosto nuestro colegio ha migrado desde la plataforma «Napsis» a «SchoolNet», de la empresa Colegium, que permitirá a las familias mantenerse al día con información académica y de todo tipo (asistencia, calificaciones, observaciones, información administrativa, etcétera) de manera mucho más eficiente. La información completa la podrán encontrar en la circular Nº 35.

El cambio busca hacer más simple y accesible la información de interés, a fin de que los apoderados y las apoderadas puedan monitorear los avances de sus hijos(as). Para ello, un aspecto clave es la aplicación (o app) de SchoolNet, que les permitirá ingresar de manera más rápida en sus dispositivos móviles.

La sesión es una sola por familia, por lo que podrán encontrar toda la información reunida en una plataforma muy sencilla de usar. La contraseña para acceder junto a otras indicaciones, fueron enviadas por correo electrónico a cada apoderado(a).

Confiamos en que este cambio facilitará la interacción con el Colegio, por lo que les invitamos a descargar la aplicación para sus teléfonos y/o tablets, y actualizar la información personal y claves de acceso. Desde cualquier navegador de internet también pueden acceder  haciendo click en el siguiente enlace.