Los estudiantes y las estudiantes de III y IV Medio, en su electivo llamado Artes Multimediales, llevaron a cabo un enorme trabajo fotográfico comandado por la profesora Cecilia Chamorro. A lo largo del año, tuvieron que examinar su entorno y capturarlo fotográficamente con sus celulares o cámaras.

El primer espacio, fue el propio colegio, mirado a través de un pedazo de cartón piedra con un forado rectangular. Luego vendría la pandemia y todo se trasladó a la casa, donde debieron capturar lo que significaba el encierro, a través de lo cotidiano. Con el pasar del tiempo en el encierro, la profesora decidió agregar desafíos. Sacar distintas fotografías con un propósito creativo y artístico, hasta llegar a la última etapa, donde cada estudiante debió intervenir las imágenes con el programa Adobe Photoshop. 

Aquí se encuentran la recopilación de todos esos momentos, emociones y juegos lúdicos que permitieron a los y las estudiantes usar su creatividad para expresar sus sentimientos y puntos de vista sobre el encierro debido a la pandemia.