Familias al día en pago de colegiaturas tendrán un 10% de descuento

por | 15 Jul, 2020

Estimados/as Apoderados/as:

El Rector Matías Ríos informa a nuestra comunidad que como medida de apoyo durante la crisis sanitaria, en los meses de julio, agosto y septiembre, el Colegio aplicará un descuento del 10% en el monto de la colegiatura de cada estudiante. Este beneficio está dirigido a las familias que están al día con el pago y que actualmente no están recibiendo otros beneficios económicos con motivo de la contingencia.

De este modo, nuestro establecimiento busca tender una mano también a quienes a través de estos pagos, hoy nos permiten llegar de forma más amplia a las familias que enfrentan dificultades económicas; ya sea a través de los diversos Apoyos COVID que está tramitado la Dirección de Administración y Finanzas, o con el Fondo Solidario de Becas que está coordinando el CEPA.