Estudiantes del Ciclo Mayor nos Representarán en Olimpiadas de Matemática UC

por | 14 Ago, 2020

Con mucho orgullo les comunicamos que un grupo de 15 estudiantes del Ciclo Mayor participarán en las Olimpiadas Nacionales de Matemática 2020, en las que estos alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de demostrar su conocimiento ante estudiantes de distintos establecimientos del país.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto de manera online y es organizada por la Facultad de Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de Dirección de Extensión de la universidad; y por la Sociedad de Matemática de Chile.

Los participantes de nuestro Colegio son los siguientes:

7º y 8º básico:

Hugo Carvalho, Luna Fernández, Victoria Mardones y Agustín Hertz.

I y II medio:

Matías Vega, Francisca Vargas, Ignacio Godoy, Antonia Arancibia y Victoria Dudamel.

III y IV medio:

Lukas Lindemann, Josefina González, Dante Bozzi, Matilde Rath, José Tomás Alvear y Camila Gumera.

Les deseamos mucho éxito en este gran evento, en que podrán demostrar sus capacidades y representar a nuestro colegio.