Estudiantes celebraron su día con múltiples actividades

por | 24 May, 2022

Cantar, hacer deporte, jugar ajedrez, son solo algunas de las actividades que realizaron los estudiantes del Colegio como parte de la celebración del Día del Alumno, Alumna y de la Actividad Física, en la que participaron activamente niños, niñas y jóvenes de todos los cursos y niveles.

La jornada comenzó con un desayuno compartido en cada sala de clases, en lo que se transformó en un momento grato para compartir y para proyectar la programación que se desarrolló durante el día.

Aprovechando todos los espacios que permite la infraestructura del Colegio, las y los estudiantes realizaron carreras de relevo, pruebas de velocidad, partidos de fútbol mixto, saltar la cuerda, quemaditas, rescate de la bandera, tenis-fútbol y vóleibol, además de la presentación del combinado Cheerleader. Durante toda la mañana hubo música y se realizó el clásico concurso “Si se la sabe, canta”, en el cual participaron estudiantes de diferentes edades.

En este día especial, las profesoras y profesores quisieron sorprender a nuestra Comunidad presentando una serie de números musicales, que fueron bailados y actuados con mucha alegría y entusiasmo, generando varias ovaciones de todos y todas las estudiantes que estaban presentes en el Gimnasio.

También fue la oportunidad para que el Rector Cristián Pérez saludara a la Comunidad y los invitara a seguir construyendo nuestra Comunidad Educativa, a partir de una sana convivencia escolar y de nuestro actuar día a día, respetándonos y manteniendo un buen trato en cada una de las actividades que realizamos, tanto en el Colegio como fuera del establecimiento.

Asimismo, fue el momento para que la nueva directiva del Centro de Alumnos se dirigiera al alumnado y los invitara a participar en las actividades que ya se encuentran programando para llevar a cabo durante el año.

Al final del día quedó una sensación general de satisfacción y compañerismo en las y los estudiantes, que agradecieron a las y los educadores(as) por su participación, entusiasmo y por apoyarlos en cada una de las actividades que organizaron.

A continuación, compartimos una galería de imágenes de esta jornada: