¡Envíanos tu Foto para el Anuario!

por | 3 Dic, 2020

PROCESO FINALIZADO ¡GRACIAS A QUIENES ENVIARON SU FOTOGRAFÍA!


Ha sido un año diferente, sin duda. Y queremos que nuestro Testimonio 2020 refleje ese caracter especial.

Pese a la distancia, cada comunidad curso ha mantenido sus vínculos y cada uno(a) de nuestros estudiantes tiene una historia particular que contar sobre este tiempo. Por eso, vamos a armar nuestras fotos de curso 2020 sumando en un gran collage todas esas historias.

La invitación es ésta: mándanos una foto (sólo una), la que más te guste y que te haga sentir cómodo(a), para que construyamos entre todas y todos la foto de tu curso este 2020. Es importante que sea una foto de este año y debes aparecer solo tú. Puedes eligir alguna que ya tengas, o tomarte una foto hoy; no importa si es vertical u horizontal, en modo selfie o con ayuda de alguien de tu familia.

Lo que sí importa mucho es que te sientas feliz con ella y que hable de ti, aunque recuerda: la foto debe respetar en tu vestimenta y presentación personal los criterios que se aplican para el Jeans Day.

Los formularios que estuvieron disponibles durante las primeras semanas ya están cerrados, para comenzar el orden de las imágenes y la realización de cada Collage. No queremos que nadie se quede fuera, por lo que para evitar cualquier confusión te pedimos contactar a la Mesa Chica del curso o a tu profesor(a) Jefe y preguntar por la forma en que están organizando la recepción de las fotos. El plazo termina el lunes 21 de diciembre