Creative English Projects October

por | 12 Oct, 2021

Dear parents and students,
We’re glad to have the opportunity to share some of the most outstanding Projects with you.
Our main goal is for our students to learn English, to have fun learning and improve their skills.
Thank you for the big effort, enthusiasm and commitment you have had regarding the English Creative Project.
Congratulations! Keep up the Good work!!

English Department

Queridos padres y alumnos:
Estamos felices de tener la oportunidad de mostrarles algunos de los trabajos más destacados del Trimestre.
Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros alumnos aprendan Inglés, se diviertan haciéndolo y mejoren sus habilidades.
Queremos agradecerles por el gran esfuerzo, entusiasmo y compromiso que han tenido con la asignatura de Inglés.
¡Felicitaciones! ¡Sigan Así!!

Departamento de Inglés

«MY TREASURE» «A TRAVEL EXPERIENCE» (7° y 8°)

En este proyecto, nuestros estudiantes utilizaron su conocimiento del inglés en la producción de textos orales con el objetivo de presentar y describir una experiencia de viaje, un objeto o algo especial e importante en su vida.

Daniela Rojas

Manuela Hadad

Proyectos Anteriores (Jun-Sep)

Santiago Bañados (6°A)

«DISASTER» (6°)

Nuestros estudiantes se expresan oralmente para exponer una serie de sucesos considerados «desastres».

Agustín Fernández (6°A)

Pablo Donders (6°B)

Camila Muñoz (3°B)

Manuel Rodríguez (3°B)

«MY SCHOOL SUPPLIES»
& «MY DAY»
(4°)

Los y las estudiantes de 3° Básico demuestran de forma verbal y también dramatizada, de manera divertida, las rutinas diarias que desarrollan en sus casas, al igual que la hora específica en que las realizan, fortaleciendo en todo momento el desarrollo de una de las macro destrezas propias del Inglés: el Speaking. En tanto, en 4° Básico, con el proyecto “My school supplies”, cada estudiante utilizó conocimientos del idioma para la producción de textos que luego expresaron oralmente,  describiendo sus materias favoritas.

Facundo Ugarte (4°B)

Gastón Valladares (4°B)

Daniela Olea (4°B)

Julieta Saavedra (4°A)

«HOW DO WE COMMUNICATE NOWADAYS?» &
«THE JOB THAT YOU DO OR WOULD LIKE TO DO?» (III-IV)

Los estudiantes de III Medio y IV Medio utilizan su conocimiento del inglés en la producción de textos orales breves y claros, con el fin de construir una postura personal crítica respecto de una pregunta o enunciado relacionado con sus intereses e inquietudes. Por ejemplo: “¿Cómo nos comunicamos hoy en día?”, o “El trabajo que hacen o les gustaría hacer”.

Victoria Dudamel – Antonia Arancibia

Alan Bethencourt

«MY PERSONAL INFORMATION» &  «MY SCHOOL SUPPLIES» (1°)

A través de estas presentaciones, nuestros estudiantes de 1° Básico nos cuentan acerca de ellos y nos presentan sus útiles escolares, aplicando lo estudiado en clases durante este primer trimestre. Hay maravillosas presentaciones, de las cuales seleccionamos algunas para compartirlas con ustedes.

Matilde Lazarus

Javiera Yévenes

Diego Ramírez

María Trinidad Reyes

My dear students,

Thanks for your big effort and all your enthusiasm. I chose some of the most outstanding Show & Tells.
Great Job!

Miss Ana

Alexander Carvajalino

Rafael Jiménez

Maite Godoy

Josefa Mondaca

Esteban Fajardo

Manuela Letelier