Por varios meses el CEPA ha ayudado a difundir emprendimientos de apoderados(as) y ex alumnos(as) a través de sus redes sociales, con el hashtag #EmprendeSPM. Desde ahora, todos estos productos y servicios tendrán un espacio especialmente dedicado en este mini-sitio, desde donde puedes acceder a toda la información de cada uno de estos negocios. Además, como una forma de dar un gran puntapié inicial a este espacio, el viernes 16 y sábado 17 de octubre se realizó el «Bazar Emprende SPM», con stands virtuales para reunirse de manera on line con los emprendedores y emprendedoras.

Vendemos y despachamos a tu hogar productos de gran calidad, en busca de aportar nutrientes y propiedades benéficas para la salud. Te invitamos a descubrir nuestra Pyme, que nació ofreciendo huevos de granja en las afuera del colegio y hoy ofrece muchos otros exquisitos productos.

El Aceite Monoi de Tahiti es un exquisito hidratante natural obtenido de la maceración de flores frescas de Tiaré Tahití en aceite refinado de Nuez de Coco. Combinado con exquisitos aromas a frutas y esencias naturales, el Aceite Monoi logra una perfecta combinación entre hidratación, suavidad y gran poder reparador, logrando pieles suaves y aromáticas.

Embajador de Venta Oficial de la prestigiosa Viña Sutil, con Venta Directa a personas y empresas con 30% de descuento en los mejores Vinos Reserva, Gran Reserva, Premium Limited Release, Super Premium ACRUX y el extraordinario Vino Ícono MIXTIO. Reparto en la Región Metropolitana, y de Arica a Puerto Montt.

Espirituarte es Artesanía elaborada y pintada a mano con amor, dedicación y creatividad por dos mujeres emprendedoras y soñadoras que dejan una partecita de su ser en cada figura. Productos originales, creativos, únicos e innovadores, ideales para sorprender a alguien especial.

Bubasaldos es un emprendimiento  familiar enfocado en entregar Productos Saludables y Naturales que estén al alcance de todos los bolsillos.  Nos especializamos en la venta de Suplementos Alimenticios Naturales, Vitaminas, Cremas para el Cuidado de la Piel.

Una clínica veterinaria totalmente equipada para las necesidades de nuestras queridas mascotas y sus humanos. Atención personalizada directo a su domicilio en todo Santiago. Cirugías, exámenes, urgencias. destartrajes, vacunas y más.

Amarai Boutique es una tienda de ropa creada solo para ti. Te ofrecemos todos los estilos más novedosos, desde el diseño hasta el concepto. Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única.

Desarrollamos productos y servicios para generar ESPACIOS físicos y mentales, que entreguen EQUILIBRIO, ARMONÍA y FELICIDAD…

Como diseñadora me dedico a diseñar y elaboar prendas de Vestir y accesorios. Además presto asesorías de imagen, maquillaje… y mucho más.

Dolma es un bocado popular en países del Mediterráneo Oriental y, si bien no se conoce su origen exacto, fue ampliamente extendido a lo largo y ancho del antiguo Imperio Otomano por los turcos. Comida árabe artesanal.

Comunidad Saludable, Herbalife Nutrition… Aprende a nutrirte de manera Inteligente. Control de peso, Aumentar tu Energía y vitalidad, mejora tu Salud digestiva, seguimiento constante,  Tips de nutrición y mucho más.

Nuestra ropa está pensada para verse, vestirse y sentirse bien y estar en la vanguardia de la moda actual… y los accesorios los hemos seleccionado especialmente para resaltar tu look y que puedas sentirte genial.

Soy Diseñadora y confeccionista. Tejo desde los 12 años. Primero como hobby y luego como  microempresaria. Descubre aquí mi trabajo.

En ROPERO Amanda podrás encontrar las mejores prendas nuevas con el precio justo. Yo busco por ti y tú solo tienes que abrir mi ropero y tendrás tu outfit perfecto.

Ven a descubrir todo el sabor argentino en Lagorios: Pizzas Premium en masa media con una fermentación prolongada, Fugazzas, medialunas, pan, conservas y más.

Las bolsas de semillas Blu son relajantes y terapéuticas. Útiles en calor y frio.

Nos dedicamos a la decoración de interiores de forma personalizada, diseñando proyectos únicos, funcionales y mágicos para toda la Familia.

El corazón es un órgano elástico, que tiene la capacidad de dar y recibir amor infinito, y en nuestro mundo de las formas simboliza felicidad, plenitud y amor. Descubre aquí un sinfín de corazones en todas sus formas.

Si no te cambiaste de plan de Isapre desde antes que tu hijo cumpliera 2 años y seguiste pagando lo mismo, te ayudamos a recuperar lo que muy probablemente estuviste pagando en exceso.