Directorio se reunió con directivas del CEPA y CAAS

por | 26 May, 2020

El Directorio de la Fundación de nuestro Colegio se reunió hace algunos días con representantes de la nueva directiva del Centro de Padres (CEPA) y de la directiva saliente del Centro de Alumnos (CAAS).
Ambos encuentros se realizaron de manera independiente, en el marco de la última sesión del Directorio, que como es habitual contó también con la presencia del rector de nuestro Colegio.
En el encuentro con el CEPA, los apoderados estuvieron representados por Claudia Alarcón y Rodrigo Lira (abajo a la derecha en la foto), quienes asumieron recientemente la presidencia y reafirmaron su compromiso y cariño por el Colegio, además de presentar las diversas iniciativas que planean llevar adelante en los próximos meses, con un sello eminentemente solidario.
En este sentido, valoraron también que se haya concretado el Fondo Solidario anunciado recientemente, así como la ayuda fraterna a familias del Colegio, ambos procesos en los que participaron activamente. También manifestaron su disposición para fortalecer los diversos proyectos que está impulsando la Dirección, tanto para los procesos de educación a distancia como para un eventual retorno de las clases, más adelante.

Reunión con CAAS

El Directorio se reunió también con la directiva saliente del CAAS, quienes agradecieron su apoyo en la resolución de varios temas que preocupaban a los estudiantes, como la elaboración de los nuevos Estatutos de dicha instancia.
Esta semana, tras ser aprobados por el CODECU (que reúne a representantes de los cursos), entraron en vigencia esos nuevos Estatutos, uno de los objetivos más anhelados en el último tiempo por el CAAS.
Así, dando cuenta de esta tarea cumplida, los representantes del estudiantado del SPM agradecieron al Directorio su apoyo para avanzar en este tema, y agradecieron también la formación del Colegio y la oportunidad de desarrollar su proyecto, que llegará a su fin este 1 de junio cuando se realice el traspaso de mando y asuma la nueva Directiva.
Los directores y directoras también agradecieron el trabajo y la entrega de los jóvenes como representantes de sus compañeros y compañeras.