Plan de Funcionamiento durante la Cuarentena

por | 25 Mar, 2021

Querida Comunidad:

Reciban un cordial saludo. Como informamos hace algunos días la cuarentena total decretada para Santiago se traducirá en un cambio de las actividades contempladas. Desde el lunes 29 de marzo todos los cursos y grupos realizarán sus clases en modalidad on line, según está previsto en nuestro Plan de Funcionamiento para el año escolar 2021.

Las clases se realizarán según el horario correspondiente a cada curso (ver aquí). En el caso de 1° y 2° Básico, todo el curso realizará sus actividades en conjunto, con horario correspondiente al Grupo 1Es muy importante mencionar que el jueves 1 de abril no habrá clases, por el Retiro de Funcionarios(as).

Estamos muy confiados del proceso que se avecina. Nos hemos estado preparando en los distintos aspectos necesarios, y sabemos que contamos con su colaboración y la de nuestros(as) estudiantes. De todas formas, esperamos que esta etapa sea breve y volvamos a encontranos pronto, en cuanto mejoren las actuales condiciones sanitarias.

Nuestro Colegio no suspende sus actividades, solo cambia la modalidad en que estaremos funcionando, entregando todo lo mejor para que la experiencia de aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes sea óptima. También en lo administrativo, estaremos atentos para ayudarles, a través del correo electrónico.

Para temas de Tesorería, contactarse al mail tesoreria@spm.cl
Para temas académicos, contactarse al correo sec.academica@spm.cl
También pueden contactarse a sec.formacion@spm.cl para temas de Formación

Si necesita contactarse con las coordinaciones de Ciclo, escribir a:
– Macarena Barros (Ciclo Inicial): m.barros@spm.cl
– Felipe Loyola (Ciclo Menor): f.loyola@spm.cl
– Jimena Yáñez (Ciclo Mayor): j.yanez@spm.cl

Con motivo de las medidas sanitarias anunciadas este 1 de abril, se suspenden las horas de atención de apoderados(as), debido a que el Colegio se encontrará cerrado.

Un abrazo fraterno para todas y todos, y que esta cuarentena, además de permitir que estemos menos expuestos(as) al riesgo de enfermar, les regale también algún espacio para compartir y reflexionar en familia en torno a la Semana Santa que se inicia este domingo. Afectuosamente,

Matías Ríos D.
Rector