Circular Nº 61: Evaluación de Lectura 3° Básico

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, queremos informarles que para evaluar los aprendizajes adquiridos por los y las estudiantes de 3° Básico en el área de lectura; hemos programado un horario especial para realizar evaluaciones individuales.

Las evaluaciones tendrán una duración de aproximadamente 5 minutos por cada estudiante. Cada niño o niña será citado a un turno de evaluación por su Profesora Jefe, en los siguientes horarios:

–  3° Básico A: miércoles 21 y miércoles 28 de octubre, de 9:00 a 9:45 hrs. y de 13:00 a 13:45 hrs.
–  3° Básico B: miércoles 21 y miércoles 28 de octubre, de 10:00 a 10:45 hrs.; lunes 26 de octubre de 13:00 a 13:45 hrs.; y martes 27 de octubre de 9:00 a 9: 45 hrs.

Los y las estudiantes deberán ingresar al mismo link de cada clase de Lenguaje, con su micrófono y cámara encendidos. Les pedimos tener especial respeto por el horario de la citación informado en cada caso, para que podamos dar a cada niño(a) el espacio, tiempo y confianza que necesita.

A partir de los resultados de esta evaluación, se planificará un programa de trabajo que permita el logro de los aprendizajes de todos y todas. Por ello, es de suma importancia que este examen sea realizado por cada estudiante con completa autonomía, sin ningún tipo de ayuda. Solo así podremos recoger información confiable, que nos será de mucha utilidad para tomar las medidas necesarias en el logro de los aprendizajes de esta área.

Agradecemos su apoyo desde ya, pues la asistencia a esta evaluación es fundamental. Atentamente,

Ximena Reyes
Coordinadora Académica

Enlaces y Documentos

Descargar Circular Nº 61