Circular Nº 55: Retiro de Materiales Preescolar

Estimados(as) Apoderados(as):

Les saludo afectuosamente y espero se encuentren muy bien junto a sus familias. Les comunicamos que este viernes 02 de octubre, entre las 10:00 y las 12:00 horas, el Colegio recibirá a los apoderados y apoderadas de Pre-Kínder y Kínder que necesiten material.

Les solicitamos muy especialmente respetar las siguientes medidas al asistir al establecimiento:

Es obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con otras medidas sanitarias establecidas, a saber: pasar por el túnel sanitizador ubicado en el ingreso, limpiar sus zapatos en el pediluvio, lavar sus manos, permitir la toma de temperatura y cumplir con cualquier otra indicación de las personas que estén coordinando el proceso.
Se deberá respetar en todo momento el distanciamiento físico con otras personas.
Podrá ingresar al Colegio solo una persona adulta por familia (no asistir con estudiantes).
Quien retira material debe ingresar por la entrada principal, dirigirse a la sala de clases de su hijo o hija y retirarse por la salida de Preescolar.
El ingreso se realizará por turnos, en compañía de un encargado. Una vez que se realice la entrega podrá ingresar la siguiente persona.
No podrán permanecer más de 5 personas simultáneamente en el hall de entrada. Si se completa esta cantidad, por favor siga las instrucciones que se entregarán.
El proceso debe ser expedito: les pedimos evitar conversaciones de pasillo.

Es importante señalar que solo se permitirá el retiro de material pedagógico, que será previamente dispuesto por las Educadoras en el lugar indicado.

Les agradecemos la colaboración y trabajo en equipo para que este procedimiento se pueda realizar de manera óptima. Un saludo fraterno,

Elizabeth Conejeros López
Coordinadora (S) Ciclo Inicial

Enlaces y Documentos

Descargar Circular Nº 55