Circular Nº 53: Retiro Textos Estudio (1º y 2º)

Estimados(as) Apoderados(as):

Reciban un cordial saludo, espero que se encuentren muy bien junto a sus familias. Queremos informar a Ustedes que este viernes 25 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas, el Colegio recibirá a los apoderados y apoderadas de 1° y 2° Básico que necesiten retirar textos escolares.

Les solicitamos muy especialmente respetar las siguientes medidas al asistir al establecimiento:

Es obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con otras medidas sanitarias establecidas, a saber: pasar por el túnel sanitizador ubicado en el ingreso, limpiar sus zapatos en el pediluvio, lavar sus manos, permitir la toma de temperatura y cumplir con cualquier otra indicación de las personas que estén coordinando el proceso.

Se deberá respetar en todo momento el distanciamiento físico con otras personas.

Podrá ingresar al Colegio solo una persona adulta por familia (no asistir con estudiantes).

Quien retira textos debe ingresar por la entrada principal, retirar los textos en el lugar que se le indique (patio techado) y retirarse por la salida de Preescolar.

El ingreso se realizará por turnos, en compañía de un encargado. Una vez que se realice la entrega podrá ingresar la siguiente persona.

No podrán permanecer más de 5 personas simultáneamente en el hall de entrada. Si se completa esta cantidad, por favor siga las instrucciones que se entregarán.

El proceso debe ser expedito: les pedimos evitar conversaciones de pasillo. Es importante señalar que solo se permitirá el retiro de textos de estudio, los que serán previamente dispuestos por las profesoras encargadas en el lugar indicado. No se permitirá el acceso a las salas.

Les agradecemos desde ya su ayuda para que este procedimiento se realice de forma óptima.
Un afectuoso saludo,

Elizabeth Conejeros López