Circular Nº 46: Apoyo a la Lectura para 1º Básico

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludarlos, queremos informar a ustedes que, a la luz de la evaluación sobre dominio lector, realizada a mediados del mes de agosto, hemos decidido implementar un Taller de Apoyo a la Lectura en el que participarán todos(as) nuestros(as)estudiantes de 1° Básico, agrupados en tres niveles.

Agradecemos sinceramente el compromiso y responsabilidad de todas las familias por participar de esta evaluación, pues lo recogido constituye información sumamente importante, que nos permitirá apoyar de mejor manera a los niños y las niñas en su aprendizaje.

Para el desarrollo de esta actividad hemos agregado los siguientes horarios de clases, que comenzarán la semana del 7 de septiembre.

✓ 1° Básico A – Martes de 9:20 a 9:50 horas
✓ 1° Básico B – Jueves de 9:20 a 9:50 horas

En ambos cursos, el Nivel Inicial se dividirá en dos grupos: el primero trabajará con la respectiva Profesora Jefem (Grupo A), y el segundo grupo con la profesora Carolina Valenzuela (Grupo B). El Nivel Elemental estará a cargo la profesora Paloma Olguín, y el Nivel Adecuado de la profesora Paula Rojos.

Para cada uno de los grupos se creará un tablón en Google Classroom, con un código que se informará a cada apoderado(a), junto con la información sobre el grupo en que trabajará su hijo(a).

Confiamos que con esta iniciativa y su habitual colaboración podremos alcanzar de buena manera los objetivos que están trazados para este nivel.

Atentamente,

Ximena Reyes Bubert
Coordinadora Académica