Circular Nº 40: Retiro de Materiales Ciclo Menor

Estimados(as) Apoderados(as):

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que el próximo jueves 3 de septiembre el Colegio abrirá sus puertas para que las familias de 3° Básico a 6° Básico puedan retirar los cuadernos y textos de estudio que requieran para su proceso de aprendizaje a distancia.

El horario para el retiro será entre las 9:00 y las 11:00 horas, según el siguiente protocolo:

• Podrá ingresar al colegio solo una persona adulta por familia (no asistir con estudiantes).
  • En caso de que deba asistir con su hijo o hija, deberá esperar en el hall de entrada mientras el adulto ingresa por el material.
  • Quien retira los materiales debe dirigirse directamente a la sala respectiva. Para retirar materiales del casillero, es importante tener la llave correspondiente. (5° y 6°)
  • Sólo se puede retirar textos de estudio, cuadernos y/o instrumentos musicales de las distintas asignaturas.
  • Es obligatorio en uso de mascarilla y, en lo posible, guantes, para el ingreso al Colegio.
  • Se deberá respetar en todo momento también el distanciamiento físico.
  • El ingreso se realizará por turnos, en compañía de un encargado. Una vez que se realice la entrega podrá ingresar la siguiente persona.
  • No podrán permanecer más de 5 personas en el hall de entrada. Si se completa esta
    cantidad, por favor siga las instrucciones del personal encargado.
  • El proceso de retiro de materiales debe ser expedito: les pedimos evitar conversaciones de pasillo con otras personas que eventualmente se encuentren en el Colegio.

Este será el único horario para el retiro de materiales, hasta nuevo aviso. Esperamos que esta oportunidad pueda ayudar a un mejor desarrollo de las actividades de nuestros(as) estudiantes.
Afectuosamente.

Felipe Loyola Arancibia