Circular Nº 34: Proceso de Matrícula 2021

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludarlos afectuosamente y a la espera que se encuentren bien junto a sus familias, quisiera compartir con ustedes el procedimiento para el Proceso de Matrícula 2021. En este tiempo complejo y pese a las dificultades, les invitamos a fortalecer la confianza en nuestro proyecto educativo. Ante las exigencias que nos ha propuesto el contexto, hemos emprendido el desafío de realizar las acciones necesarias para fortalecer la formación integral de los y las estudiantes con nuevas estrategias educativas.

En el documento que adjuntamos a continuación explicamos el procedimiento para la suscripción de la matrícula del próximo año, los tiempos establecidos, valores, beneficios especiales, medios de pago, entre otros temas.

En lo más importante, el Proceso de Matrícula 2021 estará dividido en dos etapas:

• En una primera fase, (septiembre) deberán realizar un procedimiento a distancia, completando y entregando los documentos contractuales.
  • Luego habrá una segunda fase (inicio en noviembre), para documentar los pagos.

Es importante señalar que durante esa segunda etapa se mantendrá el sistema de reserva hora de atención, implementado con excelentes resultados el año anterior. Además del agendamiento de su turno con anterioridad, les pediremos traer los documentos completos, impresos y firmados (como estipulan los documentos oficiales), lo que permitirá facilitar el proceso, evitar los tiempos de espera y entregar un mejor servicio. Informaremos oportunamente más detalles de cada etapa.

Les envío un afectuoso saludo, en forma especial por el momento que vivimos desde hace meses y con la esperanza de que esta situación de salud pública va mejorando para todos.

Agradeciendo desde ya su buena acogida, cordialmente,

Matías Ríos Dempster

Otros Documentos y Enlaces

Puede imprimir o descargar esta circular desde aquí