Circular Nº 33: Habilitación de Plataforma SchoolNet

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, nos alegra mucho informarles la habilitación de la plataforma SchoolNet, que reemplaza Napsis.

La nueva plataforma les permitirá gestionar mejor la información escolar de sus hijos(as), incluyendo calificaciones, asistencia, registro de observaciones y otros numerosos aspectos. Cuenta con un gran prestigio y es utilizada por numerosos colegios. Además permite la descarga de una aplicación, para que puedan tener todo esto disponible de manera fácil y rápida, en su teléfono o tablet.

Para poder acceder les pedimos que puedan acceder a la plataforma https://schoolnet.colegium.com/ con el usuario y clave que informamos a través de un correo electrónico.

Es muy importante que puedan modificar su clave, como primera acción, a fin de resguardar la privacidad de su información.  Una vez realizado este paso, les pedimos también que por favor descarguen la aplicación de SchoolNet en algún dispositivo móvil, para probar su acceso desde ahí.  Pueden descargar la App en los siguientes links:

Sistema iOS: Descargar aquí
Sistema Android: Descargar aquí

El uso de la plataforma es muy sencillo e intuitivo. Podrán encontrar fácilmente la información que requieran. La sesión es una sola para todos(as) sus hijos(as).

Por favor ante cualquier problema en el acceso o si tienen dudas, informar con un correo electrónico al correo jppolanco@spm.cl.

Atentamente,

Soledad Guzmán 
Directora Académica