Circular N°83: Eucaristía de Acción de Gracias (8° Básico)

por | 9 Dic, 2020

Circular N°83: Eucaristía de Acción de Gracias (8° Básico)

Estimados(as) Apoderados(as):

Reciban un saludo fraternal y espero que estén todos bien. Con alegría les informamos que el próximo lunes 14 de diciembre, a las 19:30 horas, el Padre Andrés Moro celebrará una Misa de Acción de Gracias por el paso de nuestros(as) estudiantes de 8° Básico a la Enseñanza Media. La Eucaristía se realizará por Zoom: https://zoom.us/j/93645785429

Sin duda se trata de un hito de gran importancia para sus hijos(as), y queremos ayudar a que lo vivan con fe y esperanza en que el Señor los acompaña en esta etapa en que se están creciendo y madurando.

Por favor para esta Eucaristía les pedimos:

• Reunir a la Familia en torno a la celebración, que sea un momento importante en que su hijo(a) sea el centro; una experiencia significativa.
  • Los y las estudiantes deben usar la polera azul del colegio (uniforme), pues la ceremonia merece esta formalidad.
  • A través de las mesas Chicas les haremos llegar dos símbolos, que deben tener con ustedes ese día, para entregarlos a su hijo(a) en un momento de la misa.

Les animamos a seguir incentivando la participación de sus hijos(as) en las actividades formativas del Colegio, que fortalecen el sentido de pertenencia y amistad en cada curso.

Gracias desde ya y que el Señor bendiga a sus familias con su paz y su amor en este tiempo de Adviento, en que nos preparamos para celebrar su nacimiento. Se despide cordialmente,

Luz María Ossa Valenzuela
Coordinadora Pastoral Ciclo Mayor